Es la primera vez que escribo en un blog, actualmente escribo en la revista Contact Forum pero me gusta la idea de registrar y si es posible compartir mis experiencias como consultor pero sobre todo como cliente con relación a lo que por mi experiencia y vivencia puedo considerar como lo bueno, lo malo y lo que debe de ser en cuento a las relaciones entre Clientes y Empresas. Sinceramente espero que este blog ayude a los clientes a ser mas exigentes y a las empresas a considerar recomendaciones para volverse mas competitivos en sus estrategias de contacto, servicio y atención a sus clientes.
Pero si hay algo que también espero es despertar el interes de otras personas para poder recibir opiniones, recomendaciones y experiencias (lo bueno, lo malo y lo que debe ser) sobre las vivencias que han tenido como clientes, empresarios y/o consultores.
Gracias por ser parte de esta idea
Muy bueno tu artículo, lo he posteado en mi blog El Contact sobre el Capital Humano en la Industria del Contacto.
Saludos desde Buenos Aires
Angélica
elcontact.com
Gracias Angélica también te he estado siguiendo y leyendo algunos de los post que tienes en El Contact
Quiero felicitarte por tan atinada idea y ahora ejecución de crear un blog tanto de consulta como de opinión. He seguido tus comentarios a través de la revista Contact Forum y la verdad son muy amenos y directos y es precisamente lo que buscamos en estos sitios.
FELICIDADES !!!
Salvador, muchas gracias por tus comentarios, te invito a participar activamente en este blog en donde la idea es poder discutir e intercambiar opiniones sobre las mejores formas de administrar y mejorar las relaciones entre las empresas y sus clientes.
Gracias y seguimos en contacto
Nuevamente gracias Salvador, creo que he contestado 3 de los mensajes que tan amablemente me has dejado y a pesar de que seguramente los respondí en desorden me pongo a tu disposición para seguir comentando sobre estos temas.
Saludos y espero saber de ti pronto